Armamos tu viaje: Una semana en Santiago de Chile

Le armamos a Viviana una semana en Santiago de Chile pensada para comprar, pero también para disfrutar del país vecino acompañada de niños

Como ya recomendamos en otros posteos, el hotel que recomendamos para hospedarse es el Rent A Suite, sobre todo si van con niños, ya que tienen heladera y cocina para salir de algún apuro en caso de que necesiten comer algo en especial.

Primer día en Santiago de Chile

Quizás están cansado del viaje, por lo que pueden el primer día ir a los locales que están cerca del hotel, hay una gran tienda de Falabella en la esquina, y Paris está a una cuadra. Además hay varias galerías a los alrededores por lo que tienen para entretenerse. Justo a la vuelta al lado de Falabella hay un supermercado, por lo que pueden hacer algunas compras para tener algo para comer durante la semana.

DIA 2

Hoy sí iremos a unos de los shoppings más grandes de Latinoamérica y el más nuevo de Chile, el Costanera Center. Acá ya es cuestión de gustos y organización, porque hay para comprar de todo! Lo bueno de este shopping es su división, hay un piso para cada uno. Uno especialmente para mujeres, otro de hombres, otro de deportes… y así! Habrá que organizarse y ver cuanto pueden aguantar los chicos, que son los que finalmente van a mandar.

costanera center Santiago de Chile

DIA 3

Para no cansar a los chicos, este día va a ser de paseo, iremos con el auto por la ruta 68 hasta llegar luego de una hora y media a Viña. Recorreremos la ciudad y luego también visitaremos Valparaíso.

Ver ruta.

valparaiso chile

DIA 4

parque arauco Santiago de Chile

Volvamos a las compras, para que los chicos tengan un incentivo vamos a hacer lo siguiente, les vamos a decir que luego de hacer unas compras van a tener una sorpresa…. e iremos al Parque Arauco. Este shopping es a nuestro gusto mucho más lindo que le Costanera Center, pero menos organizado, cuesta más encontrar las tiendas.

Una vez finalizadas las compras… iremos a un lugar que está a la vuelta del shopping: KidZania. En este lugar se pueden realizar más de 100 roles como en la vida real, en la clínica, el escenario o investigando casos como policías. Es muy entretenido!!!

kidzania Santiago de Chile

DIA 5

Ayer compras y juego… hoy paseo y compras 🙂 Nos parece una justa combinación en Santiago de Chile: Recorrido por el centro y algunas compras más!

Iremos al centro a visitar el Cerro Santa Lucía, el cual pueden subir a pie de forma gratuita y tener grandes vistas de la ciudad. Luego iremos al Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas y finalmente al Mercado Central a disfrutar de unos exquisitos mariscos.

Recorrido a pie!

casa de la moneda Santiago de Chile

Una vez finalizado el recorrido, pueden recorrer la calle Puente en donde están las mejores tiendan para hacer algunas compras más!

DIA 6

Hoy otro día de paseo y compras! Visitaremos el Parque Metropolitano de Santiago, el parque urbano más grandes de Latinoamérica, en donde podemos subir por un fonicular (Aproximadamente por $50) al Cerro San Cristóbal. Luego también podemos recorrer el pintoresco barrio de Bellavista, en donde se encuentra la casa de Neruda. Les recomendamos también ir a almorzar al Patio Bellavista en donde pueden comer ricos sándwichs en 100 Montaditos.

A la tarde? Pueden hacer más compras en el Alto las Condes, otro shopping que está en uno de los barrios más lindos de Santiago de Chile.

DIA 7

Último día!! A acomodar las valijas para que entre todo, y si quedó algo por comprar, tienen el Falabella en la esquina y París a una cuadra, hagan las compras de último momento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *