Lu conoció las Cataratas del Iguazú

A continuación les presentamos el relato de Lucía, una niña de 9 años que nos cuenta sus vacaciones conociendo las imponentes Cataratas del Iguazú… unos días que los va a recordar para toda la vida.

Con mi papa teníamos planeados muchos viajes para hacer cuando pudiéramos, por ejemplo, ir a ver a las ballenas, la playa, esquiar y el viaje que hicimos a Cataratas.

Cataratas es el lugar más hermoso que conocí. Fui a un hotel que se llamaba VILLAGE en el medio de una selva natural y era re lindo y estaba re bueno y divertido.

Cataratas Hotel Village

Cuando fui a la garganta del diablo estuvo genial fue lo mejor del mundo se veía y sentía la fuerza de cómo caía el agua, además de mojarnos mucho.

En la selva había muchas mariposas que nunca había visto en mi vida por sus colores y dibujos en sus alas y aparte se te suben al dedo a comer tu transpiración, pero lo más lindo de la selva fueron los monitos y los coatí.

Cataratas Garganta del Diablo

Cataratas Monito

Otro lugar hermoso que conocí fue el parque de las aves en Brasil. Había un montón de pájaros súper hermosos y hasta monitos, y lo bueno del parque es que entramos a sus jaulas, la de los guacamayos estuvo genial y fue la mejor.

Cataratas Parque pájaros

Me quedaron muchas cosas por contar y muchas cosas por conocer y hacer. Cataratas es HERMOSO y estoy segura de que es uno de los mejores lugares del mundo y voy a volver muchas veces más

3 thoughts on “Lu conoció las Cataratas del Iguazú

  1. Hermoso Lu! Cuamto nos alegra q lo hayan pasado genial, ya me habia venido a contar un pajarito super colorido lo bien q lo han pasado, besos

  2. Que hermosa nota! Gracias Lu por compartir tus aventuras, ahora tengo mas ganas que nunca de conocer las cataratas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *