Sorteamos 2 noches para 2 en Hostel Pueblo Arriba

CONDICIONES DEL SORTEO: Entrá a nuestra fanpage de Facebook y en el post poné tus 3 últimos números del DNI, además dale Me Gusta a las fanpages de Hostel Pueblo Arriba y la nuestra, obvio! 🙂

¡Qué difícil puede ser recomendar un lugar donde hospedarse! Pensar que las vacaciones que planeó esa familia, amigos o quien sea durante un año se pueden estropear por nuestra culpa… o por el contrario, puede ser una experiencia inolvidable. Pero en este caso no tenemos dudas que va a ser la segunda opción. El Hostel Pueblo Arriba, ubicado en Punta del Diablo, Uruguay, es de esos lugares que te da todo para que tus vacaciones se potencien.

Que lo hace diferente?

Ubicación

El sitio está inspirado en los ranchos originarios de Punta del Diablo, ahí mismo hicimos un pequeño pueblo, con sus caminos, desniveles, rincones, detalles y colores. A demás su ubicación, a sólo 400 mts. del mar y del centro histórico, no necesitas de ningún medio de transporte, te podes relajar realmente del tráfico y todo lo que eso conlleva.

Ambiente, arte y música

Pueblo Arriba es sin dudas un ambiente de tranquilidad y buena onda, a demás de ofrecer alojamiento, tiene una propuesta cultural donde el arte se vuelve parte de tu viaje. Que mejor que conocer el arte del lugar que planeaste tus vacaciones?

Este Espacio Cultural podés encontrar exposiciones de arte, recitales de música en vivo, teatro, cine y performances. Será además escenario de artistas locales, quienes durante el año ensayan y preparan sus presentaciones en sus diferentes disciplinas.

Una barra (Abierta al público de afuera también) que brinda menú de almuerzo y cena le pondrá el sabor a tus días de verano, a demás de la comida casera (Con productos de la huerta del lugar), hacen ricos tragos y si tenés suerte podes enganchar alguna de las cenas colectivas, ideal para conocer gente ya que es un espacio abierto al público en general.

Hostel Pueblo Arriba Punta del Diablo Uruguay

Otros servicios del lugar

* Pileta con vista al mar.
* Un Smart TV en la sala de estar, extrañas Netflix? Solucionado 🙂 jaja. A demás tienen DirecTV.
* 7 Baños completos.
* Limpieza diaria.
* Agua caliente 24 hs.
* Cocina amplia y equipada.
* Living interior con juegos de mesa, biblioteca y videoteca.
* Terrazas exteriores con hamacas y reposeras.
* Zona wi-fi y computadoras con conexión a internet.
* Mesa de Ping Pong y aro de basket.
* Estacionamiento.
* Alquiler de tablas de surf, artículos de playa y bicicletas.
* Alquiler de toallas.
* Servicio de lavadero opcional.
* Depósito de equipaje.
* Recepción 24 horas.
* Cartelera de actividades.

Hostel Pueblo Arriba Punta del Diablo Uruguay

Precios y habitaciones

Los precios rondan aproximadamente los 20 / 30 usd la noche, y las habitaciones pueden ser de 8, 4 y 2 personas.

Las Tarifas incluyen:
* Desayuno buffet
* Ropa de cama
* Locker de seguridad

Por lo generan en Diciembre hay un ambiente más juvenil y se aprovecha para hacer lindas fiestas. Para mediados de Enero y febrero ya se suelen ver muchas más parejas y un ambiente más tranquilo y relajado.

Hostel Pueblo Arriba Punta del Diablo Uruguay

Hostel Pueblo Arriba Punta del Diablo Uruguay

Como llegar a Punta del Diablo

En Ómnibus

* Desde Montevideo: Hay 3 compañías que cubren este recorrido RUTAS DEL SOL (Tel.: 506.6060), CYNSA (Tel.: 408.6670) y COT (Tel.: 403.4657). Los horarios cambian si es temporada alta o baja. El trayecto dura aproximadamente 3 horas y media (Si es directo).

* Desde Buenos Aires:
Una de las formas puede ser Buquebus + Ómnibus:
Si vienes en Buquebus tienes 2 opciones:
– Buquebus a la Paloma y desde allí tomar un ómnibus interbalneario hasta Punta del Diablo (88 km). Empresa: Rutas del Sol.
– Buquebus a Montevideo, el mismo te deja en la Terminal de Tres Cruces y desde allí un ómnibus a Punta del Diablo (Ver arriba “Desde Montevideo”).

* Solo Ómnibus
Hay tres empresas que hacen el recorrido Bs. As – Montevideo: “Bus de la Carrera”, “CAUVI” y “Pullman Gral. Belgrano”, la duración es de aproximadamente 8 hs.

En Auto

* Desde Montevideo: Tomar la ruta interbalnearia hacia Punta del Este. Desviar en la rotonda del km. 105 hacia Pan de Azúcar (Ruta 9) y seguir por esta ruta hasta el km. 298, donde se encuentra el camino de acceso a Punta del Diablo.

* Desde Bs. As.: Tomar Ruta 9 a Rosario, desviar por la Ruta 14 hacia Gualeguaychú, cruzar la frontera hacia Fray Bentos (Uruguay). Tomar la Ruta 2 hasta Florencio Sánchez, y luego tomar la Ruta 11 hasta la Ruta 9 hasta Punta del Diablo.

* Desde Bs. As. pasando por Montevideo: Tomar Ruta 9 a Rosario, desviar por la Ruta 14 hacia Gualeguaychú, cruzar la frontera hacia Fray Bentos (Uruguay). Tomar la Ruta 2 hasta su finalización en Ruta 1 que se dirige a Montevideo.

En avión

Si venís en avión hasta Montevideo luego podés combinar con bus o alquiler de auto para poder llegar hasta Punta del Diablo. También salen micros de COT que pasan por el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Playa Punta del Diablo Uruguay
foto: pueblorivero.com

Contacto

Dirección: N° 9, 27204 Punta del Diablo, Departamento de Rocha, Uruguay
Teléfono: +598 4477 2279
Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *