Las Vegas, también se puede disfrutar en pareja

Cuando uno escucha Las Vegas, que es lo que primero se le viene a la cabeza? Juego, fiesta, excesos, mujeres, hombres… para la mayoría sólo existe esa parte, pero Las Vegas es mucho mucho más! Y ya en la planificación del viaje nos dimos cuenta que lo íbamos a disfrutar y mucho.

La idea era salir temprano desde Los Ángeles (en auto) y llegar rondando el mediodía, pero uno de los oulets de la ciudad (el del sur) nos retuvo hasta la noche, por lo que la llegada fue cerca de las 20 hs. Ese fue el presagio de lo que sería el viaje, vos podés programar lo que quieras, pero en esta ciudad siempre vas a encontrar algo que te va a cambiar los planes, un show, un shopping, un hotel, lo que sea!

Finalmente nos adentramos a la ciudad obviamente de noche, pero al avanzar parecía que se hacía de día, fue alucinante… como entrar en mil películas que vimos filmadas ahí. Al llegar al hotel otra de las cosas que nos dimos cuenta es que todo es más grande de lo que parece, los edificios son monstruos! Para dar un ejemplo, a la recepción caminamos fácil 10 minutos.

Hoteles y shows en Las Vegas

Una de las cosas que más tiempo nos llevó en el viaje, sin duda fue recorrer la mayoría de los hoteles que componen el strip. Todos tienen algo y es como que uno se va cebando y no pudiendo dejar de entrar al hotel que sigue. En toda la estadía recorrimos prácticamente el 100% de ellos, Luxor, Planet Hollywood, París, Flamingo, Cesar Palace, Bellagio, Mirage, etc etc.

Hotel Paris

Todos tienen lo suyo y en algo se destacan. Por ejemplo el Cesar con el “Jardín de Venus” y la capilla para casarse; la Torre Eiffel y su restó con vista al strip; los shows abiertos al público que dan los hoteles, como la fuente de agua del Bellagio o el volcán en erupción del Mirage, los canales del Venetian, y así todos tienen algo especial. Y no nos olvidemos del Freemont!!! El centro viejo tiene también lo suyo.

Una de las cosas que más me tenía ansioso en los preparativos del viaje, era el show de Copperfield, alguien a quien admiro desde chico. Y claramente no defraudó!! El show fue “mágico”, y como cereza del postre, tuvimos la suerte también que David elija a mi pareja para el truco final, y luego le regale una foto firmada, un gran momento para ella!

Show David Copperfield

Excursiones impostergables

Otra de las cosas especiales del viaje, iba a ser la excursión en helicóptero al gran cañón. Si bien no es algo barato, quienes puedan hacerla (y en helicóptero), tienen que hacerla, es obligatoria! El recorrido aéreo de aproximadamente una hora es fantástico y a medida que pasamos por la represa Hoover y demás puntos, el piloto va informándonos lo necesario. Y no se preocupen si no entienden inglés, hay también audio en español!

Show David Copperfield

Una vez en el cañon, recorrimos en bote el río colorado y luego volamos rumbo al
Skywalk, para caminar sobre un vidrio a una altura increíble! Para finalizar, te dan un rato libre para disfrutar del paisaje en el Eagle Point y sacar unas… Mil fotos?

Eagle Point Cañón del Colorado

Despedida, o mejor dicho, hasta luego Vegas…

La última noche en la ciudad decidimos pasarla en el Strastosphere, creímos que despedirnos de la desde uno de sus puntos más altos era lo mejor. Y no defraudó, desde acá se puede admirar todo el brillo de la ciudad y ver desde arriba cada rincón. Y para los que se animen, pueden subir a unos juegos recontra extremos ahí mismo, sisi en el piso 84.

Despedida en el Strastosphere

Creo que la conclusión final luego de todo lo que conté que hicimos y disfrutamos en pareja, es que Las Vegas puede ser la ciudad de los excesos y el pecado, pero el pecado mayor es dejar de conocerla también en pareja.

Enlaces útiles

Papillón (Excursión en helicóptero)
Entradas para los shows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *