Una vuelta por ahí viaja para ustedes

Hola lectores!!! La idea de esta página, desde su concepción está orientada a dar servicios. Creamos este espacio para ayudar a otros viajer@s a que viajen mas y mejor, y por supuesto compartan experiencias. Finalmente ha llegado el momento de empezar a viajar para abrir nuevos horizontes y mostrarles cosas que puedan servirles….

El primer destino: Santiago de Chile

De un tiempo a esta parte, gracias al boca en boca, Chile se ha convertido en un destino muy solicitado. Todos conocemos (cuando no fuimos nosotros) a gente que dice que Santiago de Chile es un paraíso del shopping, que el permanente paisaje montañoso es precioso o que la abundancia de palta le da a la gastronomía un toque diferente… Todo esto sumado a que es cerca y accesible, nos genera cierta curiosidad.

“Una vuelta por ahí” toma la lanza y este fin de semana va a cruzar la cordillera para evacuar todas las dudas posibles… pero dudas de quien???? DE USTEDES

Los invitamos en la sección de comentarios a consultarnos TODO lo que les interese saber y así poder darles información de primera mano.

Contamos con ustedes, para que ustedes cuenten con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *