Dos opciones para almorzar en Colonia

Hoy vamos a recomendar dos opciones para almorzar en Colonia, aunque también son válidas para una linda cena, o por que no (y fue nuestro caso) una gran merienda.

Resto Bar Yacht

Este restó está ubicado en donde comienza el pequeño muelle de la ciudad y vamos a puntuarlo según las secciones para contar nuestra experiencia:
* UBICACIÓN un 10: Ideal, vista al río, pequeñas embarcaciones de fondo, agradable por dónde se lo mire.
almorzar en Colonia yatch
* ATENCIÓN un 9: Siempre se puede mejorar, pero el servicio y actitud de la gente del lugar es igualmente difícil de mejorar. Gran atención y amabilidad.
* CLIMA un 7: Difícil este aspecto, por que nosotros elegimos estar al aire libre para aprovechar la vista del lugar pero cuando pega el sol, por más que tengan sombrillas, es caluroso… Lo mismo si les agarra algo de lluvia, no hay mucha salida que entrar.
* COMIDA un 7: Muy rico todo lo que probamos pero sin sobresalir demasiado tampoco. Si bien los platos eran en teoría para compartir, para nosotros no lo fueron tanto. Era una buena porción para alguien que come bien. Punto.
* MEDIO DE PAGO: 10!! Aceptan pesos argentinos, uruguayos, dólares, tarjetas de todo tipo, un lujo! Mismo en el ticket viene detallado el importe en cada tipo de moneda. Cabe aclarar que esto nos sucedió en muchos otros comercios de Colonia también.
* CONCLUSIONES: Sin dudas repetiría la experiencia para almorzar en Colonia o por que no, también es válido cenar.
almorzar en Colonia yatch
almorzar en Colonia yatch
* MAPA:

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Charco Bistró

Charco Bistró es un bar/resto que forma parte de un pequeño y exclusivo hotel, que cuenta con sólo 7 habitaciones.
* UBICACIÓN un 9: Aclaremos que el puntaje es para el resto. Está ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, con vista al río. En cuanto al hotel es sin dudas el mejor lugar para recorrer un día la ciudad.
almorzar en Colonia charco
* ATENCIÓN un 9: El mismo concepto que siempre se puede mejorar, pero gran servicio y atención. Gente en la barra para los tragos con conocimiento para aconsejar a los que se acercaban.
* CLIMA un 9: Parte al aire libre pero cubiertos por árboles, parte semi techada y partes totalmente bajo techo, de todo para elegir y siempre manteniendo la vista la río. Lo único complicado fueron los mosquitos.
* COMIDA un 8: En nuestro caso fue una merienda, pero vimos pasar platos elaborados como chivito que tenía una gran presentación. Lo dulce que pudimos probar realmente era delicioso.
* MEDIO DE PAGO: 10!! Lo mismo que el otro caso, aceptan pesos argentinos, uruguayos, dólares y tarjetas de todo tipo, excelente!
* CONCLUSIONES: Muy recomendable para lo que sea, desayunuo, almuerzo, merienda, cena o un trago a la noche con vista al río.
almorzar en Colonia charco
* MAPA:

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *