Hace 3 años que conocí Disney

Lihuen, una princesa de 11 años, recuerda como fue su primer viaje a disney y nos invita a verlo a través de sus ojos.

chicos disney

Hace 3 años que conocí Disney, cuando tenía ocho años.

Tenía miles de expectativas antes de viajar; en las películas de princesa que veía de chica le prestaba mucha atención al castillo que aparece en la portada de estas. Pero yo me preguntaba: ¿Qué es ese castillo? ¿Dónde está?

Fue una gran noticia cuando me dijeron que iba a viajar a Disney con mi mamá, su esposo, mi abuela y mi hermano.

El primer parque al que fuimos fue Universal Studios, que no se encuentra en Disney, pero sus atracciones me dejaron con los ojos abiertos. Me subí a varias de las que se encuentran allí. Pero la parte que más me gusto fue la de Harry Potter: ambientado como si estuvieras dentro de sus películas.

De Disney fuimos primero a Animal Kingdom, y luego seguimos con Magic Kingdom. Este último fue lo que había esperado todo el viaje. Allí fue donde vi ese castillo mágico que no conocía. Lo más emocionante fue el show de cierre del parque; luces y personajes impresionantes.

Y luego seguimos con Epcot, que tiene un estilo más “futurista” por así decirlo. Después fuimos de vuelta a Magic Kingdom, ya que no nos había alcanzado el tiempo del primer día para recorrerlo todo. Y para terminar este viaje, fuimos a Hollywood Studios, que me gustó bastante. Entre todos estos me saqué fotos con personajes de Disney y les pedí sus autógrafos.

Mi viaje a Disney fue una de mis mejores experiencias, sentí que me alejaba del mundo real y entraba en uno mágico. Sin dudas lo repetiría sin cansarme.

chicos disney

2 thoughts on “Hace 3 años que conocí Disney

  1. Hermosa pequeña viajera! Y que lindo saber que dejamos en nuestros chicos una huella tan linda y tan guardada en sus corazones con cada viaje. Disney fue el primero, y si, todos volvimos queriendo repetir muchas veces más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *