Conocé el Holiday Inn Waterpark

Orlando es la ciudad con mayor cantidad de turistas del mundo. En promedio la visitan 62 millones de personas por año. Esto se debe, fundamentalmente a sus parques de atracciones y su clima tropical. Por supuesto, a medida que van pasando los años se van sumando opciones y se sigue engordando su oferta. Al monstruo Disney, se le agregaron los parques de universal, y la competencia los hace mejores cada vez. Sería muy injusto atribuirle todo el interés solo a las montañas rusas y simuladores. Esta guerra fría (y tropical) obliga a sus principales jugadores a mejorar todas y cada una de las instancias de un viaje. Los hoteles, por caso, son uno de los principales argumentos de competencia. Disney tiene en la actualidad 33 hoteles propios, segmentados por precio. Universal, por su parte tiene 5 pero sigue expandiendo su terreno.

Tanta oferta hotelera, y de calidad, invita a todas las grandes cadenas a buscar tener presencia, y a adaptarse a la idiosincrasia y a los standares de los “hoteles adentro” de Disney. En 2005 Nickelodeon decidió subir la apuesta y construir su mega resort con piletas, patio de comidas y hasta un parque de agua. Así fue que durante 10 años tuvo su hotel, en una inmejorable ubicación de Orlando. A mediados del año pasado se lo vendió al grupo Ihg que después de una inversión de 30 millones de dólares para su acondicionamiento lo transformó en un Holiday Inn. El Holiday Inn Waterpark.

Holiday Inn Waterpark Orlando

Hace unos meses, cuando buscábamos hotel para nuestra navidad mágica, nos topamos con este, con un precio que no condecía con sus prestaciones, investigamos un poco y los reservamos. Al llegar, nos dimos cuenta de que había sido un acierto. El hotel está hecho a nuevo, con un servicio y una devoción por el huésped increíble. La habitación (departamento) era muy confortable, colorida y con todo lo que uno necesita (y un poquito más). Un livingcito con un sillón y un TV enorme, con una cocinita integrada. La misma tenía microondas, una heladera bajo mesada y una cafetera con insumos que se recargaban a diario. Las habitaciones propiamente dichas muy bien decoradas , ambas con TV y camas grandes. Como dije anteriormente la vedette del hotel son sus piletas (climatizadas) y su parque de aguas, pero el resorte también cuenta con:

* Un patio de comidas
* Un desayuno incluído INCREÍBLE
* Un drugstore que vende de todo
* Local de arcades
* Un cine 4d
* Laundry
* Gimnasio
* Micros gratuitos a los parques Disney e Universal
* Una atracción de láser

Holiday Inn Waterpark Orlando

En cuanto a la ubicación, es inmejorable, a menos de 2 km de “Disney world” y muy cerca de todos los parques.

Holiday Inn Waterpark Orlando

En resumen, el interés de este post es sumar a la discusión habitual antes de ir a Disney, un hotel que está a la altura de “los de adentro” y a un precio fantástico, sobre todo para familias con niños!

Holiday Inn Waterpark Orlando
Entrada al hotel.
Holiday Inn Waterpark Orlando
Una de las habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *