El juego de las camisetas

En el año 2013 entré al patio de comidas del hotel de Disney y desde una mesa una familia empezó a golpear y cantar. Tardé unos segundos en darme cuenta que eran argentinos, y que estaban reaccionando a mi camiseta de River.

Estar a mas de diez mil kilometros y escuchar los cantitos de cada domingo en el monumental me generó una sensación familiar,  cotidiana y hermosa. A partir de ese día, siempre que viajo, me acuerdo al momento de hacer las valijas de empacar unas cuantas remeras de River. Me las reservo para el día mas fotografiable e incluso inventé un juego (patente aún no generada, pero no me roben la idea). El juego es el siguiente:

La mañana en que decido ponerme una casaca de River (vale cualquier equipo) les pregunto a los nenes antes de salir de la habitación cuantas personas piensan que dirán algo al respecto. Cada uno elige una cantidad y el que está mas cerca, GANA. Este juego solo debe jugarse en lugares donde deba marcarse +54 para comunicarse con Argentina. Hasta ahora, el récord es 6, un domingo en la Lincoln Road en el que Fernando Ezequiel Cavenaghi alcanzó la red 2 veces (gol 100 incluido).

Me gustaría que en adelante, queridos lectores, puedan jugar y contarme resultados acá en el blog… aclaraciones:

  • Vale cualquier camiseta. En el caso de equipos de ascenso, se puede multiplicar por 2 la cantidad
  • Se puede cambiar hijos por pareja o amigos (lo importante es que arriesguen un número 2 o mas personas)
  • Camiseta Suplente vale 1/2 punto mas por cada uno
  • Si son de River, por ejemplo, y se cruzan con un hincha de Vasco de Gama en New york, no le recuerden ninguna serie de Copa Libertadores, porque lo puede tomar a mal (NO ME PASO EH)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *